domingo, 20 de febrero de 2011

Ya hemos llegado!

Buenos días!

Cómo podéis comprobar ya hemos llegado a la campus! Ayer no escribimos ya que teníamos muchas cosas por hacer antes de irnos a dormir y se nos pasó. Tuvimos que deshacer las maletas, charla con los monitores de esqui, cena, molestar a los profesores guardia... buffff hubo mucho trabajo...

La verdad es que el lugar está muy preparador. Grandes salas comunes, habitaciones grandes, camas cómodas... por tener tenemos hasta el canal+ en las teles de las habitaciones! Ya os imagináis que paso ayer con el partido del Barça, no? unos arriba otros abajo y cuando el Barça marca te enteras estés donde estés... el campo no era nada comparado con el ruido que hacían según que habitaciones...

El alquiler de material se hizo ayer por la tarde, fue rápido y en poco rato pudimos llegar al campus a "descansar" para poder esquiar hoy... digo "descansar" entre comillas pues de descansar lo hicieron pocos, muy pocos; cómo se nota que es la primera noche... ya veremos como están esos animos el Jueves por la noche después de una semana esquiando...

La cena estaba muy bien, con la posibilidad de elegir entre varios primeros y segundos platos, ensalada, legumbres, pasta, carne pescado... había de todo! A ver que nos encontramos hoy para desayunar!

Esperamos que paséis un gran dia, por lo menos la mitad de bien de lo que nosotros lo vamos ha hacer!!!! XD