Buenos días!
Bueno, ya llegó el viernes... último día de esquí, el cual os explicarán directamente los implicados pues ya estaramos en Barcelona esta tarde! En cuanto a ayer, día caluroso dónde los haya. Todo el día con sol, mucho sol. Hacía calor, la verdad, parecía que estábamos en pleno verano, con una diferencia obvia, estábamos rodeados de nieve! Durante la mañana practicamos con los monitores para por la tarde poder hacer el Slalom que nos habían preparado. Cerraron una pista para nosotros!! Teníamos células de salida y llegada, tiempos reales y... la competición está servida! Fue por grupos como se llevó a cabo y se trataba de un slalom de unas 12 ó 13 puertas. En la cabina, dos monitores controlando los cronos de las células de salida y llegada y coordinando los tiempos de cada uno de los participantes. Arriba, Izáscun, dándo las salidas a todos los competidores y competidoras.
Una vez llegamos al campus, era tiempo de ducha y empezar a preparar las maletas para el día siguiente, eso si, había que dejar fuera la ropa para la entrega de premios de la carrera y la disco. Mientras unos se duchaban, otros, los de highschool más concretamente, estuvieron jugando a beach volley. Si, habéis leido bien BEACH VOLLEY. En el campus hay un foso con arena de playa y una red de voleibol en la que nuestros chicos y chicas se midieron conjuntos de los colegios hospedados en la misma residencia.
A las siete de la tarde, llega el momento de la entrega de premios. Todos los participantes recibieron su diploma de Ski Week por parte de sus monitores, y los tres primeros de cada grupo recibieron la medalla. Los ganadores? eso no se escribe, se ve jejeje. Cuando lleguemos a Barcelona será el momento de saber quién subió al podium, los ganadores tienen derecho a ser los que informen de su triunfo!
Después de los premios, hubo uno de esos "momentos" que a algunos no se nos olvidan. Los monitores de esquí, todos encima del escenario, aplaudiendo el comportamiento, la entrega y la motivación de todos aquellos que han estado toda la semana esquiando con ellos. La verdad es que fue un gran detalle por parte de todo el equipo de instructores.
Y con estas lineas nos despedimos, pues ya no habrá actualización próxima. Un placer haber sido leido por todos nuestros seguidores y daros las grácias por ello y todos los comentarios!
Hasta la próxima!!
Gracias por nos hacer llegar la emoción q han vivido allí y hacer nuestra espera un poquito más corta y eso sí, mucho más divertida! Hasta luego!!!
ResponderEliminar